Sobre Nosotrosby admin

Arduan abrió sus puertas al público en Febrero de 2000. Arduan es un apellido francés que proviene de un pueblo situado a 20km de Burdeos llamado La Réole. Es mi segundo apellido paterno . El apellido se pierde en mi familia por no haber varones que puedan transmitirlo a sus descendientes, es por ello que este centro se llama así. Es una forma de hacer que el apellido sobreviva y un homenaje a aquel antepasado que una vez cruzó la frontera y estableció su vida en este país, y del cual, soy descendiente.

Abigail Palacios Machín

Tras una larga trayectoria puedo afirmar que nuestra técnica de trabajo garantiza resultados evidentes desde la primera sesión. Esto es gracias a que hemos sido fieles a nuestra filosofía huyendo de todas aquellas técnicas agresivas o invasivas que producen efectos secundarios no deseados y, apostando por tratar a cada persona de forma individualizada. Tras un diagnóstico exhaustivo, buscamos la causa para solucionar el problema y llegar así a un buen resultado
Este centro ha sido distinguido por la NORMA PROFESIONAL DE IMAGEN PERSONAL creada por BIPE con la colaboración de la Cámara de Comercio y la Diputación de Vizcaya.

Nuestros Partners

Desarrollado por Sorleku

top