Depilación eléctrica

Tratamientos Faciales

Tratamientos Corporales

Depilación Láser

Depilación Eléctrica

La Depilación Eléctrica Definitiva permite tratar cualquier zona del cuerpo y cualquier tipo de pelo y es la única técnica que garantiza la eliminación definitiva del vello, independientemente de la pigmentación o el fototipo de piel de cada persona.

Permite tratar de forma efectiva vellos rubios, pelirrojos y blancos, tipos de pelo que no pueden tratarse con otros métodos de depilación como el láser/IPL, ya que su efectividad depende de la cantidad de pigmento del pelo.

Cuándo debemos elegir la Depilación Eléctrica en lugar del Láser:

– Cuando el pelo es rubio, pelirrojo, en las canas y en el vello superficial.

– Si se están tomando de forma continuada medicamentos que puedan provocar fotosensibilidad.

– Después de los tratamientos con fotodepilación puede quedar vello residual, en estos casos será necesaria la depilación eléctrica si se desea conseguir una depilación total.

– En la zonas dependientes de producir pelo por estímulos hormonales, como son la barbilla, perfiles de la cara, escote o la línea alba, utilizamos principalmente depilación eléctrica. No obstante, en algunas ocasiones será conveniente combinar ambos tratamientos, empezando por unas sesiones de láser y terminando con la depilación eléctrica.

En cualquier caso, es fundamental una valoración del pelo a tratar a la hora de elegir el tratamiento más adecuado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUESTRO BLOG

Trabajamos con marcas de prestigio y productos altamente innovadores y eficaces, adaptados siempre a tus necesidades concretas.