Un buen funcionamiento del aparato circulatorio es básico para nuestra salud, bienestar y belleza. Es el primer paso para luchar contra la celulitis, varices y edemas.
Con el paso del tiempo, nuestro organismo se ve expuesto a numerosas agresiones que van deteriorando algunas de nuestras funciones vitales. Al llegar la época estival, muchas mujeres sienten sus piernas hinchadas y sufren retención de líquidos.
Esto tiene mucho que ver con la mala circulación, aunque en este caso responda a una condición externa (el calor). En otras ocasiones, la mala circulación se produce por factores que tienen su origen dentro del organismo.
Los tratamientos para la mejora de la circulación son excelentes aliados como complemento de otras técnicas como drenaje linfático manual (DLM) y masaje anticelulítico. Mejora el retorno venoso y linfático, dos causas fundamentales de la celulitis.
Son muy beneficiosos en casos de edema por embarazo, por el ciclo menstrual, postcirugía, post traumáticos, piernas cansadas por causas laborales, nutricionales o genéticas...
También en el caso de las varices. La dilatación de los vasos aumenta la presión de la circulación venosa y empuja los líquidos hacia los tejidos, sobrecargando la circulación linfática y venosa, y provocando una retención de líquidos importante.
Nuestra propuesta:
-APARATOLOGIA. Mesolux ST es un sistema de introducción de activos (circulatorios) por electroporación transdérmica real con exclusiva tecnología de última generación.
-DERMOCOSMÉTICA. Hightech Natural Cosmetics, VITALIS DR JOSEPH. Esta prestigiosa marca une dos mundos: medicina tradicional y últimos descubrimientos científicos. Los componentes más puros y la mejor tecnología. Geles, cremas, aceites, bálsamos, envolturas con barros y algas… Con principios activos que mejoran la detoxificación, el sistema linfático y circulatorio.
-NUTRICOSMETICA. Abordamos los problemas de circulación con fórmulas de nutricosmética basadas en un concentrado de hierbas originarias de China, Europa y Sudamérica. La arginina favorece la relajación de los vasos sanguíneos y estimula la circulación. El Omega 3 reduce los procesos inflamatorios, disminuye el estrés que provocan muchos procesos oxidativos y contribuye a un correcto funcionamiento de la circulación.
-TECNICAS MANUALES. Enfocadas a activar el riego sanguíneo y linfático, favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales se consigue, por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células y, por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.
Pide cita: 944 27 38 93