Siente tu cuerpo en plenitud de salud y belleza, ahora y en el futuro
Nuestros tratamientos de remodelación corporal son una alternativa fiable y con resultados garantizados a largo plazo frente a otros más invasivos, como las intervenciones quirúrgicas.
En los últimos 20 años hemos realizado más de 1.000 tratamientos con éxito en mujeres que hoy siguen disfrutando de sus beneficios: nuestro objetivo no es solo eliminar las señales del problema, sino también sus causas.
Los beneficios clave de nuestros tratamientos son:
-Mejora del sistema linfático: permite el restablecimiento de la correcta circulación, favorece el retorno venoso y mejora el drenaje de los fluidos y de las sustancias de desecho.
-Estimulación de la circulación sanguínea.
-Reducción temporal de la apariencia de la celulitis y del contorno de los muslos y abdomen.
-Reafirmación de los tejidos para que, tras la pérdida de volumen, éstos recuperen su elasticidad y firmeza.
-Verte y sentirte bien tendrá también un impacto a nivel mental. Notarás un cambio hacia una actitud más positiva ante la vida.
La celulitis, cuya definición clínica es Paniculopatía Edemato-Fibro Esclerótica (P.E.F.E), es una alteración en el tejido celular subcutáneo, acompañada de almacenamiento de grasas, retención de líquidos, fragilidad capilar y alteración en la micro-circulación del tejido conjuntivo.
La flaccidez tiene que ver con el envejecimiento de la piel, pero también se produce por cambios bruscos y rápidos de peso o trastornos hormonales, que desestructuran las fibras de colágeno y elastina responsables de la firmeza de la piel. Otras causas posibles son la radiación solar, el tabaco, la alimentación desequilibrada, consumo de fármacos, vida sedentaria…
El origen de la retención de líquidos está en el desequilibrio entre las fuerzas que regulan el paso de los líquidos del espacio intravascular (dentro de los vasos sanguíneos) al espacio intersticial (espacio entre las células).
Un buen funcionamiento del aparato circulatorio es básico para nuestra salud, bienestar y belleza. Es el primer paso para luchar contra la celulitis, varices y edemas.
Los tratamientos flash están especialmente indicados para pieles que tienen una base de cuidados habituales pero que necesitan lucir especialmente resplandecientes en un evento u ocasión especial. Los efectos son inmediatos y sorprendentes.