Piel sana, luminosa y sin imperfecciones, a cualquier edad
La forma en la que la piel envejece depende, en buena medida, de nuestro estilo de vida. El estrés, la contaminación, los hábitos de alimentación inadecuados o la falta de cuidados afectan a nuestra piel, restándole firmeza y luminosidad y causando imperfecciones como arrugas prematuras, deshidratación profunda, sensibilidad...
Prevenir es más fácil que curar. Empezar lo antes posible a cuidarse ralentiza notablemente el envejecimiento.
En Arduan abordamos el cuidado de tu piel de forma integral, comenzando con un diagnóstico exhaustivo de tu caso, aplicando tratamientos personalizados y realizando un seguimiento periódico para garantizar que los resultados perduren en el tiempo.
Nunca es demasiado tarde para empezar a cuidarse. Sea cual sea tu edad y el estado de tu piel, podemos revertir los efectos del paso del tiempo, ralentizarlo y devolver la vitalidad y belleza a tu rostro.
El 75% de la forma en que envejecemos depende de nuestro estilo de vida. Prevenir es más fácil que curar. Comenzar lo antes posible garantiza los mejores resultados.
La deshidratación es la causa principal de la falta de vitalidad de la piel, el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y flaccidez.
La piel neurosensible se estresa con facilidad, reacciona y se irrita. Responde con enrojecimientos, picores y una desagradable sensación de tirantez. Existen tratamientos específicos altamente innovadores para devolver la plenitud a estas pieles alteradas. Son también muy efectivos en casos de couperose o rosácea.
El acné tiene su origen en un anormal funcionamiento del aparato pilosebáceo y engloba tanto los poros tapados (puntos negros o espinillas y puntos blancos), como los granitos y protuberancias más profundas (pústulas, quistes y nódulos) que aparecen en la cara, cuello, pecho, espalda, hombros e incluso en la parte superior de los brazos.
Las manchas oscuras de la piel tienen una gran influencia en cómo nos ven los demás de mayores. Un tono de piel desigual puede hacer que una persona se vea hasta 12 años mayor.
A veces surge un evento de última hora en el que queremos estar radiantes.